FANDOM

Chihiro
Images (7).jpg
Información del personaje
 Primera 
 aparición:
 
 Cuento 
 de origen:
 
 Género:  Femenino
 Especie:  Humana
 Rol:  Aliada
 Familia:  Akio(Padre)
Yuko(Madre)
 Ocupación:  Ayudante del Hotel de Yubaba
 Hogar:  Casa Nueva
Chihiro es una niña confiada y curiosa.

AparienciaEditar

Pequeña, ojos color marrón, a menudo tiene las mejillas sonrojadas.

HistoriaEditar

Chihiro se va a mudar a una Casa Nueva,sus padres se pierden y deciden entrar por una clase de Túnel que tal vez guiaba a la casa.Llegan a un Pueblo Abandonado en el cual encuentran comida,sus padres comen y comen,mientras Chihiro explora y descubre que cuando llega el atardecer se crea como una especie de mundo fantástico en el cual hay animales parlantes, Seres invisibles, brujas y monstruos. Se encuentra con Haku , quien le da algo para comer para poder sobrevivir en este mundo. Luego cuando le dice que no respire para que no sientan su olor a humano, aparece el Señor Rana, quien lo descubre pero Haku lo detiene. El le dice que vaya con Kamaji  quien la ayudaría. Al llegar Kamaji le dice que debe ir con Yubaba  quien le diría que hacer. Chihiro va con Lin (Su compañera de cuarto). Al subir al ascensor se encuentre con el dios Blanco, quien le lleva hasta la habitación de Yubaba. Al encontrarse con Yubaba le otorga a Chihiro el nombre Sen. Ella vive una gran aventura mientras que sus padres son convertidos en cerdos. Lo que ella quiere es irse de ahí lo más pronto posible. Pero mientras debía sobrevivir.Se hace amiga de Haku,Kamaji,Lin,entre otros.Pero tiene a una enemiga:Yubaba que iva a hacer todo lo posible para que Chihiro no se vaya.La manda a atender a un huesped,que parecia monstruoso pero al final resulto ser el  Dios del Rio,el cual le dio una especie de comida.Chihiro se encuentra con alguien quien seria su amigo el Sin Cara,quien luego la acompañaria a una aventura.Chihiro se apoya en el balcon y ve a un dragon volando y siendo atacado por Pajaros de Papel.El Dragon resultaba ser Haku.Ella lo acoje pero el dragon se va.Lo sigue hasta la habitacion de Yubaba,donde conoce a Bo el hijo de Yubaba.Cuando sale del cuarto se encuentra con Haku tirado en el suelo y uno de los Pajaros de Papel(que la estaba siguiendo)resulto ser la hermana gemela de Yubaba,Zeniba .Zeniba queria matar a Haku porque le habia robado el sello de brujas a ella.Chihiro hace todo lo posible para evitarlo,Zeniba convierte al bebe de Yubaba(Bo) en Bo(Ratón),a su Urraca la transforma en Pajarito,y a sus Kashira los convierte en el bebe de Yubaba.Haku con sus ultimas fuerzas rompe el papel y Zeniba desaparece.Chihiro cae en un hueco con Haku(Dragón),Bo(Ratón) y Pajarito.Y llegan a la Caldera con Kamaji.Al intentar darle la comida que le dio El Dios del Rio,Haku vomita el sello con algo negro.Era un una clase de Bicho Negro,Chihiro lo pisa.Ella lo abandona a Haku para ir en busca de Zeniba para ayudar a Haku.Pero en La casa de Baños ocurria que el Sin Cara habia comido mucho y se convirtio en un monstruo gigante,que solo la queria a ella.Ella le da la comida que le dio El Dios del Rio y el Sin Cara se lo come y comienza a vomitar todo lo que comio.A esto el Sin Cara la sigue.Se tira en un bote con Lin,quien la llevaria a la Estacion de Tren,al llegar ve al Sin Cara normal que la quiere acompañar,y toman el Tren.Viaja en un tren con Bo(Raton) y Pajarito,y mientras tanto el Sin Cara la acompaña en su aventura.Cuando llegan a la estación,donde Lamparín los guia hacia La casa del pantano.Al llegar a la casa de Zeniba,se quedan hasta la noche.Zeniba le dice que ese Bicho Negro era un embrujo que le dio Yubaba a Haku para que sea su aprendiz.A esto aparece Haku quien lleva a Chihiro de regreso.Chihiro logra sobrevivir y crea una especie de lazo hacia Haku por el cual siente atraccion.Ella puede recordar el nombre de Haku y lo libera de su terrible prisión.Al final Yubaba le crea una trampa para que adivine cual de los Chanchos presentes son sus padres.En fin Chihiro descubre que sus padres no estan ahi y el trato es deuda.Chihiro se va con sus padres pero nunca va a olvidar a todos sus amigos y las aventuras que paso.Y se va deseando que algun dia los reencontrase.

También en FANDOM

Wiki al azar