FANDOM

Haku(Dragón)
Images (53)
Información del personaje
 Primera 
 aparición:
 
 Cuento 
 de origen:
 
 Género:  Masculino
 Especie:  Dragón
 Rol:  Aliado
 Familia: 
 Ocupación:  Aprendiz de Yubaba
 Hogar:  El Pueblo del Rio Kohaku
Haku se trasforma en Dragón debido a un hechizo.

AparienciaEditar

Dragón largo,fuerte,importente y muy buen volador, de pelos verde agua y ojos oscuros.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en Dragón frente a Chihiro.Luego Chihiro asegurada lo vuelve a ver,cuando Yubaba lo mando a la misión de ir a buscar el sello de brujas de su hermana Zeniba, ella le envia una lluvia de Pajaros de Papel en contra de el que lo cortaban. Encontro refugio a esto cerca de Chihiro pero se escapa y se va a donde esta Yubaba, ella lo debilita aún más y les deja a los Kashira que lo empujen por el pozo. En eso llega Chihiro al rescate, pero aparece transferida en un Pajaro de Papel, Zeniba, que quería matarlo, Haku le da un colazo al Papel rompiendolo y Zeniba desaparece. Luego caen hacia la Caldera con Kamaji. Se vuelve a convertir en Dragón cuando tiene que traer a ella y al bebe de Yubaba (Bo) de regreso. Al llegar a La casa del pantano, Chihiro se sube con Bo(Ratón) y Pajarito.En esto Chihiro recuerda y le dice el nombre de un rio donde recuerda haber visto a Haku (El Pueblo del Rio Kohaku), él recuerda su nombre (Nigihayami Kohaku Nushi) y se rompe el hechizo, se desconvierte en Dragón para siempre, y se queda como humano.

También en FANDOM

Wiki al azar