FANDOM

Kamaji
Url-1
Información del personaje
 Primera 
 aparición:
 
 Cuento 
 de origen:
 
 Género:  Masculino
 Especie:  Humana-Con muchos brazos
 Rol:  Aliado
 Familia:  Susuwatari(Ayudantes personales)
 Ocupación:  Encargado de programar las aguas de La casa de Baños
 Hogar:  Caldera

Kamaji (爺 爺, "Kamaji") es un hombre de edad mayor con seis brazos largos que operan la sala de calderas de la casa de baños.

AparienciaEditar

Kamaji es viejo, posee seis brazos pero solo con dos piernas, usa anteojos, tiene barba y posee ropa de color violeta.

Sus brazos pueden, aparentemente, extenderse indefinidamente, lo que le permite acceder a los gabinetes superiores sin tener que abandonar su posición.

HistoriaEditar

El es el segundo personaje que se encarga de ayudar a Chihiro en la película, aunque al principio no parece amigable, al final resultó ser un gran amigo. Al principio no confiaba en Chihiro, y quería que esta dejara de molestarlo y se fuera, pero luego ve que ella ayuda a sus Susuwatari, entonces, le dice que vaya a hablar con Yubaba (quien le daría un trabajo), y le pide a Lin acompañarla hasta allí.

Luego ayuda a Chihiro cuando necesitaba ir a la casa de Zeniba (La casa del pantano), dándole unos boletos para el Tren para que vaya. Él se queda cuidando a Haku, cuando Chihiro se va en busca de Zeniba. Mientras se encargaba de el agua con sus Susuwatari, Haku despierta y Kamaji le cuenta sobre donde fue Chihiro.

Finalmente participa como espectador en la prueba final de Chihiro, y cuando esta logra superarla, Kamaji se despide de Chihiro junto con los demás trabajadores y clientes de la Casa de Baños.

Curiosidades Editar

  • Kamaji es muy similar en apariencia a Dr. Eggman, el antagonista principal de Sonic el erizo, aunque no hay ninguna relación clara entre los dos.
  • Su edad es de al menos de 40 años, ya que declaró que había estado ahorrando los billetes para el ferrocarril durante 40 años.
  • Su aspecto parece estar basado en el de una araña, como lo demuestran sus 8 extremidades y sus rasgos faciales únicos. Su bigote parece representar las mandíbulas de una araña, y sus gafas oscuras se parecen a los ojos de una araña.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar