FANDOM

Kamaji
Url-1.jpeg
Información del personaje
 Primera 
 aparición:
 
 Cuento 
 de origen:
 
 Género:  Masculino
 Especie:  Humana-Con muchos brazos
 Rol:  Aliado
 Familia:  Susuwatari(Ayudantes personales)
 Ocupación:  Encargado de programar las aguas de La casa de Baños
 Hogar:  Caldera

Kamaji es el encargado de programar y poner las aguas que los visitantes le piden, con el trabajan diminutos carboncitos llamados Susuwatari.

AparienciaEditar

Viejo con muchos brazos pero solo con dos piernas,usa anteojos,tiene barba,es regañon pero buen amigo y posee ropa de color violeta.

HistoriaEditar

El es el segundo personaje que se encarga de ayudar a Chihiro aunque al principio parece no amigable en fin resulto ser un gran amigo.El,al principio no confiaba en Chihiro,queria echarla.Pero luego ve que ella lo ayuda con sus Susuwatari ,entonces le dice que vaya a hablar con Yubaba (quien le daria un trabajo),la manda a Lin a acompañarla.Luego,el descubre el nombre real de Zen,Que seria Chihiro.La Ayuda cuando necesitaba ir a la casa de Zeniba(La casa del pantano) ,le da unos boletos para el Tren para que vaya,se queda cuidando a Haku ,cuando Chihiro se va en busca de Zeniba.Mientras se encargaba de el agua con sus Susuwatari,Haku despierta y Kamaji le cuenta sobre donde fue Chihiro,y participa como huesped en la competencia del final.

También en FANDOM

Wiki al azar