FANDOM

Lin
Images (62).jpg
Información del personaje
 Primera 
 aparición:
 
 Cuento 
 de origen:
 
 Género:  Femenino
 Especie:  Humana
 Rol:  Aliada
 Familia: 
 Ocupación:  Sirviente
 Hogar:  El Cuarto de Sirvientes
Lin es una amiga de Chihiro y es muy veloz.

AparienciaEditar

Es linda,Joven y muy ajilidosa,de pelo marron y ojos oscuras,estatura normal.

HistoriaEditar

Lin se encuentra con Chihiro cuando Kamaji le dice que la acompañe con Yubaba,Lin pensaba que era un homicidio pero la acompaña igual.En el camino se encuentra con un hombre sapo,que le pide la lagartija rostizada que le dio Kamaji pero Lin se la come.Mientras tanto se cruza tambien con el dios Blanco quien acompañaria a Chihiro hasta llegar con Yubaba.Luego Lin aparece cuando tiene que enseñarle a ser una Sirviente.Y le muestra el cuarto a Chihiro,a ordenes de Haku.Despues se vuelven a Cruzar al otro dia cuando tienen que limpiar porque venia un Cliente especial(Dios del Rio).El Encargado de las Aguas las manda a preparar el agua para el visitante y ella deja a Chihiro sola.Al volver se encuentra con que el Dios habia entrado y apestaba,estaba con Chihiro.Se pone un pañuelo y acude en su ayuda.Al finalizar esto, recoge el oro.Comen una especie de comida sobre el balcón de su cuarto y mantienen una charla.Al otro dia se encuentra con que un nuevo Cliente vino y puede otorgar oro de sus manos(Sin Cara).Aparece de nuevo cuando Chihiro necesita su ayuda para ir a la Estacion de Tren,la lleva en una especie de bote.Luego no aparece hasta el desafio final.

También en FANDOM

Wiki al azar