FANDOM

Sin Cara
Sincara.jpg
Información del personaje
 Primera 
 aparición:
 
 Cuento 
 de origen:
 
 Género:  Masculino
 Especie:  Sin rostro
 Rol:  Aliado
 Familia:  Zeniba(Jefa-amiga)
Lamparín(Compañero)
 Ocupación:  Ayudar a Zeniba en el trabajo
 Hogar:  La casa del pantano
Sin Cara,es un amigo de Chihiro.Y tiene la capacidad de crear oro, y tiene la capacidad de asimilar determinadas características (como la voz, las extremidades, y hasta el pelo) de lo que come.

AparienciaEditar

Todo su cuerpo es negro, translúcido, y lleva una máscara. La boca de su máscara cambia según sus sentimientos.

Tiene además brazos y piernas antropomórficas que asoman de su cuerpo como si éste fuera una túnica.

HistoriaEditar

Cuando Haku lleva a Chihiro a través del Puente, él los observa (aparentemente inmune al hechizo de invisibilidad que Haku puso sobre Chihiro) desde un costado . Luego vuelve a aparecer en el día que Chihiro va a ver a sus padres El establo, Sin Cara la mira sonriendo, pero cuando ella cruza y se voltea él ya no está más. Luego aparece en un dia lluvioso, mientras Chihiro tira agua afuera, ella lo ve y le deja la puerta abierta para que pueda entrar y se va. Él ingresa y aparece al lado de El Encargado de las Aguas y roba un pedido de baño herbal que Chihiro pedía pero no le otorgaban. Luego sigue robándo muchos pedidos de agua, los cuales le entrega a Chihiro. Ella los rechaza diciendo que con uno bastaba. Aparece y desaparece, hasta la noche, del día que apareció el Dios del Rio. Se encuentra al Señor Rana y le ofrece oro, el Señor Rana se acerca y Sin Cara se lo come, se vuelve gordo y toma su voz y patas. Luego se rumorea que hay un nuevo Huésped que es él. Él otorga oro y los Sirvientes le otorgan comida. Engorda y engorda hasta que en el desfile de despedida, él se cruza con Chihiro y le otorga oro en señal de gracias, pero Chihiro lo rechaza lo que causa muy mal humor en el Sin Cara. Chihiro se va, y él se come a una de las Geishas y al Gerente pues él pidió disculpas por la actitud de Chihiro con una mueca despectiva que el Sin Cara detectó. Él comienza a romper y destruir  las cosas hasta que aparece Chihiro, él se la trata hostilmente y hasta parece que se la va a comer pero Chihiro le da la Torta de Hierba, el Sin Cara al comerla comienza a vomitar todo lo que comió y se enoja con Chihiro por haberle dado eso. En el camino vomita a la Geisha y a el Encargado. Luego ve que Chihiro sale afuera y la sigue, ve que se aleja por el agua. Chihiro le hace señas para que venga y el Sin Cara se tira. En ese momento vomita al Señor Rana. Llega a ella justo a tiempo para acompañarla en el Tren. Viajan por horas hasta llegar a La casa del pantano, al llegar ven a Lamparín y lo siguen hasta la casa de Zeniba. Al llegar Zeniba los acoge y lo hace ayudarla a hilar. Luego le empieza a enseñar a tejer y finalmente le propone quedarse con ella como ayudante personal a lo que el Sin Cara responde asintiendo energéticam. Por eso es que al irse Chihiro, él se queda con Zeniba.

También en FANDOM

Wiki al azar