FANDOM

Yubaba
Images (3).jpg
Información del personaje
 Primera 
 aparición:
 
 Cuento 
 de origen:
 
 Género:  Femenino
 Especie:  Humana-Bruja
 Rol:  Villana
 Familia:  Bo(Hijo)
Zeniba(Hermana Gemela)
Kashira(Ayudantes personales)
Urraca(Mascota)
Bicho Negro(Creación)
 Ocupación:  Dueña del Castillo-Hotel
 Hogar:  Cuarto de Yubaba(Cuarto mas alto de La casa de Baños)

La Yubaba es la dueña de La casa de Baños.Es enemiga de Chihiro  y es una bruja.Es la hermana gemela de Zeniba y tiene un hijo,Bo.A los Kashira(Tres cabezas) y una Urraca con su cara.

AparienciaEditar

Es Vieja y tiene una verruga en la nariz. Posee un vestido azul y tiene el pelo blanco.

HistoriaEditar

Cuando Chihiro se le presente la toma a mal y le dice que se vaya que no conflicto.Luego la acepta como Sirviente.Es una vieja bruja que toma a Chihiro cormo una prisionera para trabajar para ella y jamas escapar.Convierte a los padres de Chihiro en chanchos.Puede transformarse en una ave gigante,poniéndose su capa. Ella tiene a Haku como aprendiz (porque el quiere aprender su magia).Yubaba aprovecha y le hace un hechizo (para que siempre sea su aprendiz y haga lo que ella quiera). Ella intenta ser lo peor con Chihiro y la manda a hacer trabajos duros. Un dia llego un Huésped Monstruoso y manda a Chihiro a que lo atienda.Que al final resulto ser el Dios del Rio. Luego obtiene un huésped que es el Sin Cara que la atormentaba en monstruo y manda a Chihiro a que lo solucione.Ella manda a Haku a robarle el sello a su hermana gemela (lo cual Haku termina afectado).Luego de que "secuestraran" a su hijo (Bo), se volvió loca y se prendió fuego de le dará la libertad a Chihiro y su familia.

También en FANDOM

Wiki al azar